Seleccionar página

Tazas de Vikingos

La mejor manera de empezar bien el día es desayunando un café con leche en una de nuestras espectaculares tazas de la serie Vikings o con el martillo de Thor sobre un fondo blanco mientras suena de fondo Heavenless de Enslaved.

Suspende todos los compromisos que tenias para mañana o para el día que llegue tu pedido, la cosa va en serio, no es como los juegos de guerra con espadas pero, tienen una asa que hace de mango y de su interior puede salir la energía para todo el día.

Deshazte de esas tazas aburridas y píllate una de las que tenemos en nuestra sección, son tazas mágicas, casi como las piedras del sol. Tienes para elegir de muchos tamaños y colores, así que, escoge el color que más te guste y el tamaño de la taza, paga tu compra y recíbela en casa en 24 horas.

¿Por qué comprar una Taza de Vikingos en nuestra tienda online?

Porque puedes sorprender a uno de tus amigos con un regalo exclusivo o ampliar tu colección de tazas con una 100% original. O bien, llévate tu taza de vikingos al curro y enseña a tus compañeros de trabajo que bajo ese uniforme se esconde un verdadero hijo de Odín, capaz de entrar en batalla por la princesa Morgana o por cualquier causa justa. En definitiva, las opciones son muchas ¡tú eliges!

Con la gran selección de tazas de vikingos que tienes en nuestra tienda online lo tienes muy fácil, entra, disfruta de los diseños, las imágenes y los detalles de estos recipientes hasta encontrar el tuyo, haz clic en comprar y lo tienes en casa en menos de 24 – 48 horas. Y encima, al mejor precio.

Además de tazas vikingas, en nuestra tienda podrás encontrar:

Playmobils Vikingos

Que los peques se diviertan con los jueguetes más famosos de todos los tiempos recreando la valentía vikinga.

Camisetas de Vikingos

Muestra con orgullo tu pasión con una de estas camisetas vikingas.

Collares de Vikingos

Cada collar vikingo que encontraras en esta sección es mejor que el anterior, entra y ¡Disfruta!.

Libros de Vikingos

La mejor manera de aprender la cultura vikinga es con una lectura profunda de cualquiera de los libros de nuestra tienda.

Anillos Vikingos

No hagas una peineta a lo loco, adórnala con un anillo vikingo y humilla a tus víctimas.

Posters Vikings

En toda habitación de un buen heavy, rockero o motero no puede faltar una de nuestros posters.

Barcos Vikingos

Con estos barcos no surcaras el mediterraneo en busca de saqueos pero, te harás una idea de cómo llegaban los vikingos a nuestras costas.

Tazas de Vikingos ultima modifica: 2017-09-03T11:22:43+00:00 da admin