Seleccionar página

Pulseras Vikingas

Si estás buscando comprar una pulsera vikinga para hombre o para mujer has llegado a la tienda ideal. Tenemos la mejor colección, en acero y con acabados de primera calidad. Entra y descubre el catálogo más extenso de brazaletes vikingos. ¿Conoces un mejor complemento para tu muñeca que éste?

“¿Donde comprar unas pulseras de vikingos?

¡Esa pregunta no necesita respuesta! Estas justo delante, mira una por una y decide cuál será la tuya. Seguro que tenemos la que siempre has deseado.

Las Pulseras Vikingas son algo más que pulseras

Los vikingos eran marinos y guerreros, exploradores y comerciantes. Muchos de sus símbolos estaban relacionados con sus dioses y pocos de ellos se atrevían a adentrarse en alta mar sin su pulsera protectora. Para ello grababan el martillo de Thor o una de sus armas favoritas, el hacha, para que los dioses les brindaran una merecida victoria.

Elige el diseño del acero que rodeará tu muñeca, ahora puedes lucir tu pasión por esta cultura o hacer el regalo perfecto para que esa persona 😉 pueda lucir también su pasión vikinga. Se trata de un complemento único para amantes de lo auténtico, ya sea con estilo gótico, heavy, motero o rockero, que nos diferencia del resto, que nos da un aire transgresor y rebelde.

La calidad de nuestras pulseras es indiscutible, realizadas con materiales resistentes, ponte una, sorprende a tu jefe y ¡demuéstrale quien manda!

Además de pulseras vikingas, en nuestra tienda podrás encontrar:

Playmobils Vikingos

Que los peques se diviertan con los jueguetes más famosos de todos los tiempos recreando la valentía vikinga.

Barcos Vikingos

Con estos barcos no surcaras el mediterraneo en busca de saqueos pero, te harás una idea de cómo llegaban los vikingos a nuestras costas.

Pulseras Vikingas ultima modifica: 2017-09-03T16:35:20+00:00 da admin