Seleccionar página

Playmobils Vikingos

Estos juguetes han sido siempre los preferidos de los niños, son unos muñecos que les encanta. En nuestra tienda encontrarás una variedad de Playmobils que convertirá a los más pequeños en el Ragnar del siglo XXI. No esperes a que tenga 18 años para ver que cara pone cuando le regales un coche, cómprale un Playmobil vikingo ahora y verás esa sonrisa dibujada en su cara.

¿Por Qué comprar un Playmobil de Vikingos en nuestra tienda?

Tanto el Playmobil Barco Vikingo como la Fortaleza Vikinga son excelentes juegos de construcción de sueños. Juguetes que hacen volar la imaginación de los niños y niñas, tiempos de navegar sin mojarse, de atacar sin armas.

No hace falta que vayas a Playmobil Fun Park de Zirndorf, aquí tienes los Playmobils vikingos más molones escogidos para que sean el regalo perfecto de los peques. Han sido siempre juguetes robustos y los más pequeños jugarán muchísimo.

Regalar el Playmobil Barco Vikingo es acierto seguro, en nuestra tienda online tienes la tira para elegir, como por ejemplo, el Playmobil 3156, que es un drakkar vikingo, también el Vikingo con tesoro, que es el 53710, un Playmobil eggs 9209 o los 3 vikingos, con el número 5003… o el 7678, 7677, vamos que no va a para de jugar, y tal vez tú tampoco.

Si tenemos que hacer un regalo, a todos nos gusta que den en la diana y verlos jugar durante horas con ellos, Son juguetes que tienen muchos accesorios, los mantiene muy entretenidos y te darán para ver un par de pelis tranquilamente 🙂 ¡No te lo pienses más!

Además de Playmobils vikingos, en nuestra tienda podrás encontrar:

Cascos Vikingos

¿Llevaban cuernos los cascos vikingos? Pues parece ser que no, pero en nuestra web encontraras con y sin ¿Por qué? porque sí.

Disfraces de Vikingos

Los disfraces más cachondos y los más realistas los tenemos aquí ¡Hazte con el tuyo!

Playmobils Vikingos ultima modifica: 2017-09-03T16:51:51+00:00 da admin