Seleccionar página

Pelucas de Vikingos

Acabas de encontrar lo que buscabas, aquí te ofrecemos la más amplia colección de pelucas de vikingos y vikingas. Las hay de todos los tipos posibles, con trenzas largas, melena rubia, con bigote y barba larga estilo bárbaro, etc. Son tan variadas que, aunque estés pensando en disfraces de pirata, de hippie, de india, también te servirán muy bien.

Te invitamos a ver nuestro catálogo porque seguro que te sirven tanto para Halloween o Carnaval como para ese cosplay que vais a hacer, así que, pilla una para cada uno de tus colegas y convertiros en superhéroes escandinavos míticos.

También puedes probar un cambio de peinado sin tener que pasar por la peluquería, simplemente te colocas una buena melena larga y trenzada, con eso ya puedes hacer que el mundo te mire con otros ojos 😉 .

Serás el centro de todas las miradas en Carnaval, Halloween. Son aptas para todas las edades, hombres, mujeres, niños, niñas y ancianas y ancianos.

¿Para qué comprar una Peluca Vikinga?

Pues la respuestas es más que obvia ¿Que llega carnaval o Halloween? No te olvides de la peluca con la que darle el toque final a tu disfraz ¿Que llega el salón del comic? Las pelucas que te hemos seleccionado te vendrán genial para terminar ese cosplay que estabas preparando.

Parece un accesorio sencillo pero es capaz de cambiarlo todo por completo, pueden hacer que en un evento rutinario se llene de risas y buen humor y eso es lo que recomendamos, llena tu vida de sonrisas y alegría.

En nuestra tienda encontrarás pelucas tanto para mujer como para hombre, pelucas rubias o morenas, tan solo escoge la tuya y en 24 horas podrás sorprender a todos con un disfraz cuidado hasta el más mínimo detalle.

Además de pelucas de vikingos, en nuestra tienda podrás encontrar:

Libros de Vikingos

La mejor manera de aprender la cultura vikinga es con una lectura profunda de cualquiera de los libros de nuestra tienda.

Anillos Vikingos

No hagas una peineta a lo loco, adórnala con un anillo vikingo y humilla a tus víctimas.

Posters Vikings

En toda habitación de un buen heavy, rockero o motero no puede faltar una de nuestros posters.

Playmobils Vikingos

Que los peques se diviertan con los jueguetes más famosos de todos los tiempos recreando la valentía vikinga.

Barcos Vikingos

Con estos barcos no surcaras el mediterraneo en busca de saqueos pero, te harás una idea de cómo llegaban los vikingos a nuestras costas.

Pelucas de Vikingos ultima modifica: 2017-09-03T07:59:02+00:00 da admin