Películas de Vikingos
Las mejores películas de vikingos, con bárbaros y dragones son clásicas y muy recomendadas para hacerse una idea de cómo eran las tribus del norte. Suelen ser pelis que empiezan muy bien, conforme avanza la historia, te va enganchando y el final no es tremendo, si no lo siguiente, porque tienen de todo: aventura, romances, acción, viajes, mitos, leyendas y todos los ingredientes para pasar un buen rato.
Al ser films con ambiente medieval nos transportan a otras épocas llenas de misterio y emoción como si de un sueño se tratara. Averigua cuál es tu casta, cuáles tus orígenes, y de dónde vienes entre nuestra selección de películas.
Sabemos que los cuernos en los cascos te molestan… Pero Hollywood tiene sus tradiciones, sí, son unos cabrones, ya lo sabemos, pero también hay que reconocer que hacen buenas películas… Está bien, no todas son buenas, también hicieron Sharklumbo, esa peli en la que el protagonista es un tiburón… pero también es Colombo… En fin, a lo que vamos, echa un vistazo a nuestra tienda online y píllate una buena película de vikingos moderna… O no tan moderna ;).
¿Comprar una película sobre Vikingos o la serie Vikings?
Si quieres una película de vikingos buena, completa, moderna, y que también salga algún dragón o un buen hechicero con pócimas mágicas, es porque eres de los nuestros y aquí te preparamos una buena selección. “Northmen los vikingos” está aquí. La película “Los Vikingos” de 1958 también está aquí. No te calientes, has llegado hasta nosotros y ya no te costará un huevo encontrar lo que necesitas.
Si prefieres una buena serie, con bastante rigor histórico y un guión tremendo, aquí tienes todas las temporadas de Vikings, tanto si buscas la primera temporada cómo si necesitas la última.
No se trata de hacer aquí un spoiler, pero que sepas que los vikingos eran brutales, casi salvajes que no atendían a los modales, así que, cuando veas derramar sangre inocente no te lleves las manos a la cabeza. Ahora, elige los títulos y haz un viaje a tierras hostiles, déjate llevar por la aventura. Seguramente cuando acabe la película empuñaras el mando a distancia y alzándolo hacia el cielo, harás un ritual vikingo, al mas puro estilo ofrenda al oráculo, invocaras a Odín y le pedirás que te reserve un lugar es su conocido banquete.