Seleccionar página

Jarras Vikingas

Ya no volverás a beber cerveza como uno más, estas a punto de manifestar que eres auténtico y original. Con una de estas jarras nórdicas en tus manos, Bálder estaría orgulloso de ti. La buena bebida merece dedicación y aquí te proponemos un surtido de jarras para que disfrutes de tu cerveza debidamente. Compra una para regalar a tus amigos, regalártela a ti mismo o incluso, las dos cosas. Sabemos que tienes buen gusto y hemos hecho una cuidada selección para que puedas beber con ¡verdadero estilo vikingo! Y recuerda, ten tu vasija siempre a punto, nunca se sabe quién puede venir a última hora.

¿Por Qué comprar una Jarra Vikinga?

Los Vikingos bebían cualquier cosa que les quitara la sed y, tú beberás lo que quieras echar en una de estas jarras alemanas, incluso, puedes poner cerveza polaca. Pero nuestro consejo es usarla para la cerveza vikinga.

¿Cómo hacer cerveza Vikinga (Hidromiel)?

Con nuestra receta de cerveza vikinga es muy fácil:

Toma nota, Una botella de vidrio con tapa o tantas botellas como quieras hacer, por cada litro de agua que necesites preparas 400 gramos de miel, si encuentras un tarro que lleve esa cantidad neta lo tendrás mas fácil porque será un tarro por cada litro de agua. También necesitarás levadura seca.

Cuando lo tengas todo pones a hervir el agua y una vez esté fría, la mezclas con la miel en la botella que te hemos dicho antes, añades una cuchara de esa levadura seca y lo mezclas todo bien. Deja reposar el brebaje una semana a unos 30 grados. Notarás como va fermentando, tú déjala que vaya saliendo por arriba del tarro. Cuando acabe la semana retira la espuma muerta y cámbiala a otro tarro, tápalo y déjalo reposar para que la mezcla se aclare.

Venga campeón, ahora ¡ya tienes una razón para compra la jarra de cerveza!

Además de jarras vikingas, en nuestra tienda podrás encontrar:

Películas de Vikingos

Cualquier día es bueno para ver una de nuestras pelis sobre vikingos ¡Pillate una!

Cuernos Vikingos

Seleccionamos los mejores productos para que quedes satisfecho en tu compra. Entra y disfruta de nuestra selección de cuernos para beber.

Armas Vikingas

Cuando veas la selección de armas y replicas vikingas que te hemos traído no podrás irte sin comprar una.

Pelucas de Vikingos

Si buscas pelucas y barbas para tu disfraz vikingo de Halloween las encontraras en nuestra selección ¡Parecerá que vienes de invadir Inglaterra!

Pulseras Vikingas

Seguro que aciertas regalando una pulsera de vikingo. Tienes todo tipo de estilos dónde escoger: desde lo más heavy hasta los más gótico.

Cascos Vikingos

¿Llevaban cuernos los cascos vikingos? Pues parece ser que no, pero en nuestra web encontraras con y sin ¿Por qué? porque sí.

Sudaderas de Vikingos

Entra en nuestra sección de sudaderas y hazte con una de ellas. No te vas a arrepentir.

Tazas de Vikingos

Tenemos la selección de tazas de vikingos al mejor precio, encontralás aquí, no te defraudarán.

Jarras Vikingas ultima modifica: 2017-09-01T07:24:09+00:00 da admin