Figuras de Vikingos
Nuestras figuras vikingas no solo decoran, si no que, además son impresionantes ¿Has visto a el dios Odín o al guerrero con martillo? Fliparás con todas las reproducciones que verás en nuestra tienda. Y si me apuras podrás jugar con ellas, pero eso, cuando estés solo.
Los dibujos de vikingos guerreros tanto para dibujar, como para inspirar un tatuaje van de fábula, pero, si además tienes un guerrero con martillo en tu mesita, eso ya es la caña. Todas nuestras estatuillas tienen un marcado aspecto belicista y tratan de transmitir el estilo Urnes, Ringerike, Mammen o Borre a nuestros tiempos.
No se trata que quites tus figuras de Cosmo y Wanda, esas también molan, solo tienes que ponerlas con un poco de gracia. Y si ya tienes alguna talla en madera de una runa vikinga es que eres de los nuestros, ahora te invitamos a que te vayas completando tu lista de deseos con nuestros productos.
¿Por qué comprar una Figura de Vikingos?
Las figuras siempre han tenido el poder de trasladar nuestros pensamientos a escenas y lugares mágicos, llenos de aventuras y vivencias. Desde siempre la civilización lo ha hecho. Constantemente la humanidad ha reproducido lo que era importante, desde dioses o faraones a grandes personajes de su comunidad.
Elige la figura que más te inspira y lleva la decoración de tu casa a otro nivel. Sabemos que la cultura celta corre por tus venas y que no te conformas con cualquier “figurilla” del bazar de tu barrio. Aquí encontraras una selección de las mejores figuras de vikingos que podrás ver y, como sabemos que el precio es un tema importante, hemos seleccionado una variedad para todos los bolsillos.