Seleccionar página

Figuras de Vikingos

Nuestras figuras vikingas no solo decoran, si no que, además son impresionantes ¿Has visto a el dios Odín o al guerrero con martillo? Fliparás con todas las reproducciones que verás en nuestra tienda. Y si me apuras podrás jugar con ellas, pero eso, cuando estés solo.

Los dibujos de vikingos guerreros tanto para dibujar, como para inspirar un tatuaje van de fábula, pero, si además tienes un guerrero con martillo en tu mesita, eso ya es la caña. Todas nuestras estatuillas tienen un marcado aspecto belicista y tratan de transmitir el estilo Urnes, Ringerike, Mammen o Borre a nuestros tiempos.

No se trata que quites tus figuras de Cosmo y Wanda, esas también molan, solo tienes que ponerlas con un poco de gracia. Y si ya tienes alguna talla en madera de una runa vikinga es que eres de los nuestros, ahora te invitamos a que te vayas completando tu lista de deseos con nuestros productos.

¿Por qué comprar una Figura de Vikingos?

Las figuras siempre han tenido el poder de trasladar nuestros pensamientos a escenas y lugares mágicos, llenos de aventuras y vivencias. Desde siempre la civilización lo ha hecho. Constantemente la humanidad ha reproducido lo que era importante, desde dioses o faraones a grandes personajes de su comunidad.

Elige la figura que más te inspira y lleva la decoración de tu casa a otro nivel. Sabemos que la cultura celta corre por tus venas y que no te conformas con cualquier “figurilla” del bazar de tu barrio. Aquí encontraras una selección de las mejores figuras de vikingos que podrás ver y, como sabemos que el precio es un tema importante, hemos seleccionado una variedad para todos los bolsillos.

Además de figuras de vikingos, en nuestra tienda podrás encontrar:

Pelucas de Vikingos

Si buscas pelucas y barbas para tu disfraz vikingo de Halloween las encontraras en nuestra selección ¡Parecerá que vienes de invadir Inglaterra!

Pulseras Vikingas

Seguro que aciertas regalando una pulsera de vikingo. Tienes todo tipo de estilos dónde escoger: desde lo más heavy hasta los más gótico.

Cascos Vikingos

¿Llevaban cuernos los cascos vikingos? Pues parece ser que no, pero en nuestra web encontraras con y sin ¿Por qué? porque sí.

Sudaderas de Vikingos

Entra en nuestra sección de sudaderas y hazte con una de ellas. No te vas a arrepentir.

Cuernos Vikingos

Seleccionamos los mejores productos para que quedes satisfecho en tu compra. Entra y disfruta de nuestra selección de cuernos para beber.

Armas Vikingas

Cuando veas la selección de armas y replicas vikingas que te hemos traído no podrás irte sin comprar una.

Tazas de Vikingos

Tenemos la selección de tazas de vikingos al mejor precio, encontralás aquí, no te defraudarán.

Figuras de vikingos ultima modifica: 2017-09-03T07:33:19+00:00 da admin