Seleccionar página

Cuernos Vikingos para beber cerveza

El uso más extendido del cuerno vikingo es para beber cerveza, pero si te atreves con un gintonic, eso ya es coctel fusión. Por nuestra parte te dejamos la más amplia oferta de cuernos para beber a precios imbatibles y tú le pones el talento a la hora de usarlo. Existen de varios tamaños y materiales, auténticos, de vidrio, con adornos de latón, etc. También hay disponibles con accesorios como cuerdas para llevarlo colgado o soporte para tenerlo en la mesa.

¿Por qué comprar un Cuerno Vikingo para beber?

Los vikingos se metían en cualquier taberna y bebían con su propio envase. Lo llevaban atado a un cinturón de cuero y cada uno tenia el suyo. Era normal hacerle grabados con símbolos tribales o del clan al que pertenecían. Era un bien muy preciado.
Ahora puedes tener el tuyo o hacer un regalo único a ese colega tan cervecero con el que ir a cualquier taberna y pedir que la cerveza os la sirvan como a un vikingo.

Además de cuernos vikingos, en nuestra tienda podrás encontrar:

Playmobils Vikingos

Que los peques se diviertan con los jueguetes más famosos de todos los tiempos recreando la valentía vikinga.

Barcos Vikingos

Con estos barcos no surcaras el mediterraneo en busca de saqueos pero, te harás una idea de cómo llegaban los vikingos a nuestras costas.

Posters Vikings

En toda habitación de un buen heavy, rockero o motero no puede faltar una de nuestros posters.

Cuernos Vikingos ultima modifica: 2017-09-04T06:12:30+00:00 da admin