Cuadros Vikingos
Tienes la decoración vikinga al alcance de tus manos. Es verdad que no vives en la Asgard de Noruega, pero tu puedes hacer que se parezca un poquito más poniendo un cuadro para la pared de tu comedor, para la cocina o para el baño. Nosotros te llevamos el cuadro vikingo a casa, tu escoges la ubicación dónde colgarlo.
La historia de los vikingos la llenamos de imágenes a partir de las reproducciones halladas y, sobre todo el tapiz de Bayeux, con los personajes de la cultura vikinga, siempre con barba mas o menos cuidada, un corte de pelo y una apariencia construida a partir de la bravura, cuero, pieles de lobo, escudos y hachas. Es un estilo salvaje el que tenemos y, además, se da la circunstancia que ellos no tenían el arte como una disciplina, la verdad es que únicamente ornamentaban.
Con nuestros cuadros podrás combinar los tonos que quieras, la decoración para los enanos de casa o incluso puedes llevarte a casa una reproducción de la obra “The Viking Sea Raiders” de Albert Goodwin, un clásico a la altura de los mejores Rembrandts.
¿Por Qué comprar un Cuadro de Vikingos?
La cultura vikinga siempre ha sido una fuente de inspiración más para la decoración de nuestras casas, una manera de mantener ese estilo inconfundible también en las paredes de tu hogar.
En nuestra tienda podrás encontrar cómodamente el cuadro vikingo con la temática y el color que más se adapte a la zona dónde irá colocado. Te proponemos una variedad de cuadros con todos los estilos posibles, desde ilustraciones de un drakkar en formato multipanel para darle una decoración más actual y moderna a tu entorno, pasando por las versiones más medievales, hasta las imágenes más coloridas con las que conquistar la imaginación de los niños de la casa. Todo para que encaje perfectamente en tu entorno de apasionado vikingo en versión Ragnar minimalista o ecléctico.
No solo te recogemos una gran variedad de cuadros vikingos en nuestra tienda, atrévete a poner un collage de cuadros vikingos en el salón con diferentes tamaños y conviertelo en el centro de atención de tus visitas.