Seleccionar página

Cuadros Vikingos

Tienes la decoración vikinga al alcance de tus manos. Es verdad que no vives en la Asgard de Noruega, pero tu puedes hacer que se parezca un poquito más poniendo un cuadro para la pared de tu comedor, para la cocina o para el baño. Nosotros te llevamos el cuadro vikingo a casa, tu escoges la ubicación dónde colgarlo.

La historia de los vikingos la llenamos de imágenes a partir de las reproducciones halladas y, sobre todo el tapiz de Bayeux, con los personajes de la cultura vikinga, siempre con barba mas o menos cuidada, un corte de pelo y una apariencia construida a partir de la bravura, cuero, pieles de lobo, escudos y hachas. Es un estilo salvaje el que tenemos y, además, se da la circunstancia que ellos no tenían el arte como una disciplina, la verdad es que únicamente ornamentaban.

Con nuestros cuadros podrás combinar los tonos que quieras, la decoración para los enanos de casa o incluso puedes llevarte a casa una reproducción de la obra “The Viking Sea Raiders” de Albert Goodwin, un clásico a la altura de los mejores Rembrandts.

¿Por Qué comprar un Cuadro de Vikingos?

La cultura vikinga siempre ha sido una fuente de inspiración más para la decoración de nuestras casas, una manera de mantener ese estilo inconfundible también en las paredes de tu hogar.

En nuestra tienda podrás encontrar cómodamente el cuadro vikingo con la temática y el color que más se adapte a la zona dónde irá colocado. Te proponemos una variedad de cuadros con todos los estilos posibles, desde ilustraciones de un drakkar en formato multipanel para darle una decoración más actual y moderna a tu entorno, pasando por las versiones más medievales, hasta las imágenes más coloridas con las que conquistar la imaginación de los niños de la casa. Todo para que encaje perfectamente en tu entorno de apasionado vikingo en versión Ragnar minimalista o ecléctico.

No solo te recogemos una gran variedad de cuadros vikingos en nuestra tienda, atrévete a poner un collage de cuadros vikingos en el salón con diferentes tamaños y conviertelo en el centro de atención de tus visitas.

Además de cuadros de vikingos, en nuestra tienda podrás encontrar:

Posters Vikings

En toda habitación de un buen heavy, rockero o motero no puede faltar una de nuestros posters.

Playmobils Vikingos

Que los peques se diviertan con los jueguetes más famosos de todos los tiempos recreando la valentía vikinga.

Camisetas de Vikingos

Muestra con orgullo tu pasión con una de estas camisetas vikingas.

Collares de Vikingos

Cada collar vikingo que encontraras en esta sección es mejor que el anterior, entra y ¡Disfruta!.

Libros de Vikingos

La mejor manera de aprender la cultura vikinga es con una lectura profunda de cualquiera de los libros de nuestra tienda.

Anillos Vikingos

No hagas una peineta a lo loco, adórnala con un anillo vikingo y humilla a tus víctimas.

Barcos Vikingos

Con estos barcos no surcaras el mediterraneo en busca de saqueos pero, te harás una idea de cómo llegaban los vikingos a nuestras costas.

Figuras de Vikingos

Te quedarás sin aliento cuando veas las figuras de vikingos que te hemos preparado en nuestra sección online.

Jarras Vikingas

Porque no es lo mismo beber cerveza como un mindungui que beberla como un vikingo.

Cuadros de Vikingos ultima modifica: 2017-09-03T06:57:52+00:00 da admin