Seleccionar página

Collares Vikingos

Nuestros collares vikingos son algo más que un simple colgante para el cuello. La simbología vikinga tiene dibujos tribales, el martillo de Thor, runas… Y toda esta simbología posee un significado profundo, no son únicamente simples adornos decorativos para tu look ¡Descubrelos!

¿Por qué comprar un Colgante Vikingo aquí?

No des más vueltas por todas las calles de tu ciudad buscando una tienda con colgantes originales y con personalidad porque acabas de llegar a la mayor colección de collares vikingos. Escoge el que más te guste y dinos dónde te lo llevamos.

El collar de vikingo es una colgante para verdaderos amantes de lo no convencional, ya sea con estilo gótico o heavy, que te identifica como una persona autentica y con una personalidad arrolladora.

Tanto hombres como mujeres pueden llevar un collar vikingo, así que, haz el regalo perfecto a alguien que siente la misma pasión que nosotros por esta cultura. Puedes estar tranquilo que nuestros collares de vikingos están hechos con materiales de primera calidad para que resistan el día a día.

Encontrarás nuestras joyas en distintos tamaño (grande, mediano o pequeño), bañadas en diferentes materiales para darle un acabado original y que te permita elegir la combinación que más se acople a tu estilo.

Además de collares vikingos, en nuestra tienda podrás encontrar:

Cuernos Vikingos

Seleccionamos los mejores productos para que quedes satisfecho en tu compra. Entra y disfruta de nuestra selección de cuernos para beber.

Armas Vikingas

Cuando veas la selección de armas y replicas vikingas que te hemos traído no podrás irte sin comprar una.

Disfraces de Vikingos

Los disfraces más cachondos y los más realistas los tenemos aquí ¡Hazte con el tuyo!

Pelucas de Vikingos

Si buscas pelucas y barbas para tu disfraz vikingo de Halloween las encontraras en nuestra selección ¡Parecerá que vienes de invadir Inglaterra!

Pulseras Vikingas

Seguro que aciertas regalando una pulsera de vikingo. Tienes todo tipo de estilos dónde escoger: desde lo más heavy hasta los más gótico.

Cascos Vikingos

¿Llevaban cuernos los cascos vikingos? Pues parece ser que no, pero en nuestra web encontraras con y sin ¿Por qué? porque sí.

collares vikingos ultima modifica: 2017-09-03T10:44:08+00:00 da admin