Seleccionar página

Cascos Vikingos

No seas egoísta, no disfrutes en soledad de tu complemento favorito, atrévete a recibir al pizzero con uno de nuestros cascos vikingos puesto, ahora solo queda darle una buena propina y serás su ídolo. Haz hueco para uno de estos yelmos en tu bastión, se convertirá en el objeto de adoración. Como coleccionistas y amantes de la cultura vikinga te hemos seleccionado la mejor colección de cascos medievales ¡Hazte con el tuyo!

¿Por qué comprar un Casco Vikingo?

Un casco de vikingo real no lleva cuernos, pero la verdad es que forma parte de la cultura popular. Puedes empezar tu colección ahora y para eso aquí encontraras unas piezas que sabemos que te van a fascinar. Los verdaderos cascos vikingos solían hacerse de planchas de hierro curvado y las unían con tiras de cuero para hacerlos también más cómodos por dentro.
Si has llegado hasta aquí es porque eres un amante de lo medieval y por eso te hemos preparado una tienda online para recibirte como te mereces: con muchos productos que sabemos que te dejarán sin aliento.

Ahora elige tu casco vikingo con atrevidos cuernos o con protector de nariz y decora tu casa con un objeto único y original.

Además de cascos vikingos, en nuestra tienda podrás encontrar:

Barcos Vikingos

Con estos barcos no surcaras el mediterraneo en busca de saqueos pero, te harás una idea de cómo llegaban los vikingos a nuestras costas.

Cascos Vikingos ultima modifica: 2017-09-04T06:42:36+00:00 da admin