Seleccionar página

Barcos Vikingos

Encuentra el modelo que más te guste y recuerda que la vela típica vikinga es la de rayas blancas y rojas, pero si le pones un parche con el símbolo del Valknut, tendrás una maqueta exclusiva. Ya puedes tener, de forma fácil y rápida, tu propia embarcación vikinga a escala, no te servirá para realizar incursiones en la costa gallega pero sí para que sea el centro de atención de todas las visitas. Nuestras maquetas combinan perfectamente con cualquier hogar, por sus colores y acabados, encuentra la tuya entre la sencilla maqueta tallada a mano hasta la réplica más exacta de aquellos legendarios navíos.

Por eso mismo, no tendrás en tu salón un barco cualquiera, tendrás un drakkar, con el que impresionar a cualquiera. Además, te ofrecemos la oportunidad de montar el tuyo propio llevándote una de nuestras maquetas para construir tu embarcación vikinga. Elige entre todas las opciones de tamaño o dificultad de montaje y ves reservando un lugar en tu casa para colocar esta majestuosa pieza de colección.

¿Por Qué comprar una Jarra Vikinga?

Si te refieres a esas embarcaciones de casco trincado, sin camarotes, sin espacio para tumbarse y una sola vela, nada de botavara, eso se llama Drakkar. Es que los escandinavos sabían fabricar barcos capaces de ir por la costa y mar adentro y también navegar por rios. No deja de parecernos increíble que fueran el terror de los mares viendo como eran aquellos barcos, hoy lo llamaríamos barquitos. La proa la decoraban con una talla de la cabeza de un dragón para que acojonasen al acercarse a otro barco enemigo o las costas que iban a saquear.

Todos los historiadores están de acuerdo en que los vikingos eran expertos navegantes, que dominaron el mar mediterráneo y llegaron hasta Terranova, en América, lo cual tiene un mérito impresionante viendo como eran las embarcaciones. Y no es de extrañar que provoquen admiración, tanto por su fiereza legendaria como por hazañas como esa ¡Unos tipos que se montan en una zodiac de madera y se cruzan el Atlántico… mucho cuidado con ellos!

Además de barcos vikingos, en nuestra tienda podrás encontrar:

Disfraces de Vikingos

Los disfraces más cachondos y los más realistas los tenemos aquí ¡Hazte con el tuyo!

Barcos Vikingos ultima modifica: 2017-09-04T06:30:37+00:00 da admin