Seleccionar página

Armas Vikingas

Si estas pensando en comprar armas vikingas, existen numerosas opciones. Desde hachas, martillos y espadas. Algunas de las colecciones más envidiadas de Europa tienen replicas de las más famosas. Sus dueños solían poner nombre a sus espadas, como la mítica Tizona del Cid, Joyosa era el nombre de la de Carlomagno, la de La Misericordia de Eduardo el Confesor, también es imposible olvidarse de Escálibur. La conocida de la era vikinga es la de Ulfberth, no dejes escapar esta oportunidad.

También puede ser el accesorio perfecto para el cosplay que tenias pensado o las piezas originales que completan tu colección de armas medievales. Si cuelgas en la pared un escudo y una espada, cambiarás el lugar con tan sólo esos dos detalles, la réplica del hacha de Ragnar Lothbrok es una pieza espectacular, que podría ser el centro de atención en cualquier museo o ser la gloriosa arma victoriosa de cualquier batalla legendaria que se precie. En cualquier pared se convierten en el mejor recurso para que tu casa sea un auténtico trelleborg.

¿Por qué comprar un escudo vikingo o Armas Vikingas aquí?

Porque es el complemento perfecto para tu espada. Con los artículos de nuestra tienda online, incluso si son un juguete, no se trata de que te sientas como Freya, te ayudarán a entender que los miedos frente a ti no son mayores que las virtudes que tienes para superarlos, con la potencia de estos pensamientos nadie conocerá la victoria si no es de los tuyos. Nadie alcanzará a rozarte si no es de tu agrado. Nadie tendrá el valor de dudar de ti y ya nadie será superior a ti. Eres un reflejo del valor de tus ancestros y estas armas de colección te mantendrá cerca de ellos, y hará que superes la pruebas que el destino tiene preparadas para ti.

Además de armas vikingas, en nuestra tienda podrás encontrar:

Anillos

Te traemos unos anillos “bárbaros”, no te culpes si se te antoja alguno.

Posters

De tu póster una bandera y de tu bandera un póster de Vikings… o algo así.

Playmobil

Son juguetes que se recordarán toda la vida… si son playmobils vikingos ¡mejor!

Barcos

Sin camarotes y con mástil central, una colección de barcos vikingos en diferentes medidas.

armas vikingas ultima modifica: 2017-08-29T08:53:17+00:00 da admin